A dos años de su muerte familiares de joven asesinada piden justicia

Fue localizada sin vida en Huehuetán.
• Era de Huixtla, tenía 21 años de edad.
• Asesinos aun andan sueltos.

Huixtla, Chiapas a 09 de agosto de 2017.- Familiares de la joven Lizette Cruz Orantes, a dos años de su brutal asesinato, piden justicia.

La joven fue asesinada y localizada el 9 de agosto del año 2017, en un sembradío de maíz, cerca del desvío de la comunidad Cuntalapa, del municipio de Huehuetán y el cuerpo fue identificado por sus familiares ante la fiscalía del ministerio público. Se trataba de Lizette Cruz Orantes, de 21 años de edad, que tenía su domicilio en la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Huixtla y se desempeñaba como mesera en el restaurant bar los Claveles de esta ciudad.

Al ser encontrada, vestía pantalón de mezclilla color azul, bolsa a rayas negras con blanco. Estaba atada de las manos con una agujeta de zapatos, portaba un reloj en la mano izquierda y la manga del pantalón de mezclilla atado al cuello. Presentaba una lesión visible en el brazo izquierdo, así como también algunas cortadas al parecer producida por arma blanca. Se logró saber que presentaba huellas de estrangulamiento y abuso sexual.

A dos años de su muerte, familiares de la víctima, señalan que las autoridades no han logrado nada en torno al caso, sin que hasta el momento se sepa quién o quiénes fueron sus asesinos y las causas del brutal crimen en contra de la joven mujer que al momento de su muerte dejo un hijo de dos años de edad. Hoy Piden justicia y que se esclarezca el caso. Así como también otros feminicidios que han quedado en la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.