A mano armada lo despojan de su motocicleta en Acacoyagua

Acacoyagua, Chiapas, a 04 de octubre del 2019.- En forma violenta sujetos a mano armada despojan de su motocicleta a joven pareja la madrugada de este viernes.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 00:20 horas, sobre la avenida Carlos Kasuga y calle central poniente del barrio 15 de enero. Donde dos sujetos a mano armada, a bordo de una motocicleta color negra, despojaron de su motocicleta a José Luis N. de 21 años de edad quien iba acompañado de la joven Iris de 17 años de edad, ambos originarios de la ranchería santa Cecilia, de este municipio.

El propietario de la moto opuso resistencia al asalto y fue agredido de un disparo en la pierna derecha. Por lo que fue trasladado por paramédicos de protección civil municipal al hospital general de la ciudad de Huixtla, para su atención médica.

En tanto que elementos de la PEP en coordinación con los elementos de la policía municipal, realizaron un operativo de localización de los sujetos antes mencionados, sin resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.