Abandonan motocicleta robada en un cañal

Huixtla, Chiapas a 31 de julio de 2018.- Banda de ladrones dejan abandonado en un cañal una motocicleta que momentos antes había asalto con lujo de violencia al propietario de nombre Ervin de 30 años de edad, con domicilio en el catón Rancho nuevo zona cañera del municipio de Huixtla.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta que portaban cascos, amenazan de muerte con arma de fuego al conducto de una motocicleta marca italika moto 150, color verde con negro, a la altura Del Cocal, según reportó el afectado ante familiares y amigos y ante la policía municipal, quienes de inmediato se movilizaron y en persecución los delincuentes dejan abandonada la motocicleta en la ronda de un cañal.

Los hechos ocurrieron el día de hoy martes en la carreta rancho nuevo cinco de marzo, donde se perpetra el asalto y robo. Lo anterior fue dado a conocer por familiares de la víctima y la policía municipal patrulla 033, que arribó al lugar implementando un operativo sin lograr detener a los presuntos motonetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.