Abandonan vehículo al provocar accidente en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas; a 02 de junio de 2020.- Una camioneta tipo pick up de color celeste con placas de circulación CY19091, del estado de Chiapas, fue abandonada en la Carretera Cesecapa, kilómetro 189, carretera a Mapastepec.

Establece la policía municipal y Tránsito del estado, que el accidente, fue el día de hoy al. Rededor de las 9:30 de la mañana, en donde Protección Civil traslado al lesionado Motociclista a la clínica rural del IMSS Bienestar Mapastepec.

En relación de los hechos, manifiestan las autoridades que el culpable fue el chófer de la pickup, quien no respeto preferencia, se atravesó al momento que pasaba la Motocicleta marca Pulsar 200 color verde conducida por José de Jesús de 29 años con domicilio en el Barrio Juan Becerra de Mapastepec, Quedó tirado en el asfalto, presentaba Fractura de la clavícula izquierda y otras partes del cuerpo. Fue trasladado al Imss rural Bienestar, sin embargo, debido a la gravedad, lo llevarían al hospital general de Huixtla. El autor del. Accidente se dio a la fuga abandonando la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.