Abandonan vehículo volcado en zona cafetalera de Tuzantán

Abandonan vehículo volcado en zona cafetalera de Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 20 de marzo de 2017.- Dejan abandonado un vehículo en la zona alta de Tuzantán, donde al parecer se registraron personas lesionadas. Dicho accidente se trata un vehículo particular que fue reportado por la policía municipal en la carretera que conduce al ejido El Tarral a la altura del kilómetro 1+200.

La  camioneta marca Nissan, color blanca modelo 2002, tipo pick up, con placas CV19405, del servicio particular, quedó sobre uno de sus costados, en donde se presume que se registraron lesionados, ya que al llegar la policía y tránsito del estado, únicamente encontraron a una señora de nombre Celita Nelly Pérez Mejía de 34 años de edad. Y del conductor se desconoce su paradero, ya que se dio a al fuga.

El accidente se registró el pasado domingo alrededor de las 16:30 horas en la zona serrana del municipio de Tuzantán. Tránsito del estado solicitó la intervención de peritos de la procuraduría general de justicia del estado, a la vez que se inició la carpeta correspondiente para ser turnado ante el fiscal del ministerio público de Huehuetán, por el delito de lesiones y daños en accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.




One thought on “Abandonan vehículo volcado en zona cafetalera de Tuzantán

  1. Cristian

    No se porque le meten demas, cuando la señora se encuentra grave de salud, y en esos momento la señora ya estaba en camino al hospital general de huixtla donde siempre no hay buen personal. Tanto la señora entró el dia 19 del presente mes y no la operaban del brazo izquierdo, Apenas ayer fue trasladada a tapachula por que este hospital solo se encarga de matar a los pacientes con puro antibiótico….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *