Accidente automovilístico por falta de precaución

Accidente automovilístico por falta de precaución

* Tres personas resultaron con golpes.

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ/Corresponsal
Tapachula.- Accidente automovilístico, suscitado en el fraccionamiento Solidaridad 2000, casi frente al Teatro de la Ciudad, dejó como saldo fuertes daños materiales y tres personas que referían dolor en cuello y espalda a causa del impacto.

Se informó que Adrián Cruz Ventura, conducía de norte a sur sobre el boulevard Príncipe Akishino y al llegar a la glorieta en la esquina de boulevard Pista Secundaria no hizo el alto respectivo y su carro Nissan tipo TIIDA, placa 678-ZGJ, del Distrito Federal, fue chocado por camioneta Chevrolet tipo Trax, placa DSY-98148, manejada con vía de preferencia por Rita Iris Ramón Chirino.

Ramón Chirino informó al perito de Tránsito del Estado que circulaba de poniente a oriente sobre Pista Secundaria cuando se dio el impacto que además provocó que la señora Rosita Cruz Reyes, de 67 años de edad, que le acompañaba, resultara golpeada, por lo que paramédicos de Protección Civil la trasladaron al hospital de la Cruz Roja para que fuera valorada.

Adrián Cruz Ventura y su acompañante Dulce Hidalgo, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital del ISSSTE.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Federal y de Vialidad Municipal, toda vez que se trata de un crucero bastante transitado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *