Accidente automovilístico tramo carretero escuintla- Villa de comaltitlan

Por: Epifanio López/Corresponsal
Escuintla, Chiapas. Agosto 01 de 2018.- La mañana de ayer se registró un accidente automovilístico en el tramo carretero escuintla- Villa de Comaltitlán, un camión de carga de color blanco marca Toyota 300 con placas de circulación CB-8213 del estado de Chiapas, que transportaba material de limpieza que era conducido por Arturo Gómez Madrigal de 30 años de edad se salió de la cinta asfáltica, afortunadamente solamente se registraron daños materiales.

Al filo de las 09:00 de la mañana del pasado martes se registró un accidente automovilístico en el tramo carretero Escuintla- Villa de Comaltitlán, un camión de carga vuelca sobre su costado derecho, el conductor del vehículo salió ileso. Autoridades se hicieron cargo del accidente, en tanto que el conductor dijo que se debido a una falla mecánica lo que originó el accidente.

La unidad fu trasladado al corralón y el conductor fue valorado por protección civil, solamente sufrió crisis nerviosa, afortunadamente solamente se registraron daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *