Acciones que fomenten el rescate de áreas verdes promueve ayuntamiento de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 14 de Marzo de 2019.-COCOSOHX.- Sumándose al reto mundial de rescatar áreas verdes y contaminadas, el Gobierno Municipal de Huixtla que preside José Luis Laparra Calderón, a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte en colaboración con la Academia de baile Kings Dance llevaron a efecto el popular reto de #basurachallenge.

Esta ocasión al grupo de jóvenes les tocó limpiar mediante este reto la calle de Francisco I. Madero y Av. Matamoros, logrando con esta actividad rescatar las áreas verdes de la cabecera municipal.

Este reto más conocido en redes sociales como “Basura Challengue”, es un reto viral que busca despertar cierta conciencia ecológica sobre el devenir del planeta y contribuir con una sencilla acción a mejorar la salud de todos y la conservación del medio ambiente, y con ello siendo beneficiados todos los habitantes de nuestra comunidad, con esta esperanza de que sirva para muchas personas se sumen a este reto por el bien del planeta que habitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.