AGUILA BICEFALA

Por: José Ranulfo Torres Castillo
“UNIÓN COSTA CHIAPAS PRODUCTIVA A.C.” PRESENTE EN EL V CONGRESO EXTRAORDINARIO DE MORENA

El día domingo 19 de agosto se realizó en la Ciudad de México el V Congreso Extraordinario de MORENA, donde se acordaron tres principales puntos:

-Reformar su estatuto, la renovación de sus dirigencias se llevará a cabo en 2019.
-La Dirección Nacional nombrará dirigencias estatales provisionales en donde sea necesario.
-Se crea el Instituto Nacional de Formación Política, como instancia partidaria con Autonomía.

Esta Organización compuesta de productores pecuarios y comerciantes tiene presencia principalmente en los municipios de Acapetahua, Acacoyagua, Arriaga, Mapastepec, Pijijiapan, Tonalá, Villa Comaltitlán y Huixtla. La semana pasada en los días 15 y 16 de agosto también estuvieron en la Ciudad de México, en la EXPO MÉXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2018, que organiza anualmente la SAGARPA y que reúne a distintos líderes de toda la República donde se expone lo mejor de la producción agrícola y pecuaria del país. En la Expo estuvo el Ing. ROBERTO GUAJARDO GARCÍA, asesor del Dr. VICTOR MANUEL VILLALOBOS ARÁMBULA, PEDRO GUAJARDO GARCÍA, proveedor de insumos agrícolas y el Ing. GABRIEL VALDIVIA, asesor técnico de la Org. Unión Costa Chiapas Productiva.

Desde estas líneas le deseamos el mejor de los éxitos al frente de esta importante Organización a la líder ILENA GPE. RINCÓN y su equipo. Es todo por hoy mis estimados lectores, un abrazo fraterno del #AguilaBicefala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.