AGUILA BICEFALA

Por: José Ranulfo Torres Castillo
“UNIÓN COSTA CHIAPAS PRODUCTIVA A.C.” PRESENTE EN EL V CONGRESO EXTRAORDINARIO DE MORENA

El día domingo 19 de agosto se realizó en la Ciudad de México el V Congreso Extraordinario de MORENA, donde se acordaron tres principales puntos:

-Reformar su estatuto, la renovación de sus dirigencias se llevará a cabo en 2019.
-La Dirección Nacional nombrará dirigencias estatales provisionales en donde sea necesario.
-Se crea el Instituto Nacional de Formación Política, como instancia partidaria con Autonomía.

A este evento acudieron también representantes de “UNIÓN COSTA CHIAPAS PRODUCTIVA AC.”, cuya apoderada legal es la LDG. ILENA GPE RINCÓN REYES. Cabe mencionar que Unión Costa Chiapas Productiva apoyó en la pasada elección al Dip. Fed. electo ZOÉ ROBLEDO, siendo uno de los candidatos más votados con más de 122,000 votos.

Esta Organización compuesta de productores pecuarios y comerciantes tiene presencia principalmente en los municipios de Acapetahua, Acacoyagua, Arriaga, Mapastepec, Pijijiapan, Tonalá, Villa Comaltitlán y Huixtla. La semana pasada en los días 15 y 16 de agosto también estuvieron en la Ciudad de México, en la EXPO MÉXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2018, que organiza anualmente la SAGARPA y que reúne a distintos líderes de toda la República donde se expone lo mejor de la producción agrícola y pecuaria del país. En la Expo estuvo el Ing. ROBERTO GUAJARDO GARCÍA, asesor del Dr. VICTOR MANUEL VILLALOBOS ARÁMBULA, PEDRO GUAJARDO GARCÍA, proveedor de insumos agrícolas y el Ing. GABRIEL VALDIVIA, asesor técnico de la Org. Unión Costa Chiapas Productiva.

Desde estas líneas le deseamos el mejor de los éxitos al frente de esta importante Organización a la líder ILENA GPE. RINCÓN y su equipo. Es todo por hoy mis estimados lectores, un abrazo fraterno del #AguilaBicefala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *