Albañil es baleado en Acacoyagua

Acacoyagua, Chiapas a 11 de enero de 2019.- Con un balazo en la pierna izquierda y otras tres heridas provocadas por punzo cortante fue reportado ante la policía estatal preventiva y la policía municipal de Acacoyagua, vía telefónica. Ya que en la esquina de la avenida Morelos y Calle Jardines, una persona había sido baleada el día de hoy viernes aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando se encontraba en la construcción de una casa.

En relación a los hechos, fuentes oficiales de la policía indicaron que al arribar al lugar, encontraron a la persona lesionada, dijo llamarse Cornelio de 40 años, con domicilio en la colonia 8 de septiembre del municipio de Acacoyagua, ya se encontraba la policía municipal y al arribar paramédicos de protección civil, lo trasladaron al hospital general de Huixtla, aparentemente estable.

La victima manifestó ante la policía respondiente que a esa hora se encontraba trabajando en la construcción de una vivienda, cuando un sujeto a quien dijo no conocer, sin decirle nada se le acercó, saco de entre sus ropas una pistola y le disparó, el individuo era de complexión delgada, tez morena, cabella lacio, después de atacar a la víctima se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 9mm. Por su parte los cuerpos policiacos implementaron un operativo sin lograr resultados del atentado. Hasta el momento se desconoce las causas por la cual el albañil fue agredido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.