Alcalde de Huixtla se compromete con maestros y padres de familia de escuela dañada por el sismo

Alcalde de Huixtla se compromete con maestros y padres de familia de escuela dañada por el sismo

• Pretendían manifestarse por compromisos incumplidos de ex alcalde.
• La nueva Administración se compromete en construir aulas.

Huixtla, Chiapas a 06 de marzo de 2015.- Mediante acuerdos entre maestros de la Escuela Primaria Adolfo López mateos que fue dañada por el sismo del 7 de julio del año pasado, así como maestros de la secundaria Manuel Velasco Suárez, donde  le dio alojo a los estudiantes de la escuela dañada y en su momento se comprometió el ex alcalde Gustavo Cueto Villanueva a construir dos aulas, sin embargo al no cumplir y al ser desaforado y quedar a la deriva los compromisos, se corrió el rumor un tanto los padres de familia de ambas escuelas, como personal docente pretendía manifestarse el próximo lunes.

costruiran cuatro aulas en escuela dañada por el simoPor lo que al conocer el caso, el nuevo alcalde Dr. Ramón Ayala pavía acudió a la Escuela Secundaria Manuel Velasco Suárez y al reunirse con maestros y padres de familia, se comprometió en retomar el compromiso de construir las dos aulas, para tal efecto iniciaran los trabajos la próxima semana, el miércoles dará el banderazo para las dos primeras aulas equipadas con un valor superior a los 850 mil pesos.

Así también se comprometió con maestros y padres de familia de la escuela secundaria Manuel Velasco Suárez, en darle mantenimiento a los drenajes, áreas de climas y al sistema de cableado eléctrico del edificio. Así también se van a dotas de diez ventiladores y cuatro baños en casas particulares que están utilizando estudiantes de la escuela primaria Adolfo López Mateos, techo provisional en una casa en donde no tienen protección para el sol, con la finalidad de apoyar al estudiantado afectado por el sismo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *