Alcalde Niega apoyo a familiares de persona fallecida en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 04 de enero de 2019.- Habitantes de la ranchería puente regla del municipio de Tuzantán, están muy indignados en contra del presidente municipal Bany Obed Guzmán Ramos, ya que es insensible a las necesidades de clase más necesitada de su municipio.

El pasado martes, lamentablemente falleció el señor Feliciano N. de la ranchería Puente Regla, y a raíz de que es una familia muy humilde, vecinos y familiares decidieron hablar con el presidente municipal, para que donara la caja mortuoria, les dijo que en ese momento no tenía dinero, pero le llegaran al otro día, los iba apoyar con 900 pesos. Con el dolor que en ese momento estaba pasándola familia y sin recursos tuvieron que pedir prestado para la caja y los funerales y al otro día que fueron en busca del edil, les dijo que no contaba con dinero, les dijo que llegaran en dos días.

Es por eso que acudieron el día jueves y al abordar al alcalde, argumentó que definitivamente no los podía apoyar con nada, debido a que no habían ocupado la empresa funeraria de su gusto. Esa negativa desató coraje e indignación de los deudos, ya que califican al presidente municipal de Tuzantán como ingrato y mentiroso, que únicamente los engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.