Amarran y a punto de quemar vivo a joven que robó Motozintla

Amarran y a punto de quemar vivo a joven que robó  Motozintla

María José Sánchez/Corresponsal
Motozintla.- En el barrio Xelajú Chico, de este municipio, habitantes iban a quemar vivo a uno de tres jóvenes que robaron dinero en la tienda de abarrotes del señor Víctor López.

Se informó que estos jóvenes primero fueron a comprar y a eso de las 10:00 de la noche del jueves entraron y se apoderaron de una caja donde el comerciante tenía 3 mil pesos, producto de la venta del día.

Al ser descubiertos los bandidos, los propietarios empezaron a gritar pidiendo auxilio y fue así como la gente logró detenerlos, cuyos nombres son: Kevin de Jesús N. de 18 años; Fausto N. de 22 años, y Fausto N. alias “El Mono”, que fue amarrado al poste con la intención de quemarlo.

Los dos primeros se dieron a la fuga, escondiéndose en un domicilio que rentan cerca del Barrio Xejalú Chico y los mismos vecinos los detuvieron y fueron entregados a la Policía Municipal, el último se ocultó en la misma tienda en un tanque de agua y al encontrarlo la gente lo detuvo y le propinaron varias chachetadas.

El argumento de los pobladores por sus intenciones de quemarlo vivo es porque la policía municipal se dedica solo a negociar con los delincuentes, pero el agraviado confió en la justicia y fueron entregados a las autoridades.

Cabe mencionar que se pidió el apoyo a la Policía Municipal pero como siempre llegaron tarde. Se informó que ya fueron trasladados al reclusorio de Tapachula.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *