Huixtla, Chiapas a 18 de junio de 2019.- Cuatro señoras amas de casa quienes dijeron tener su domicilio en el fraccionamiento Torrecillas del nuevo milenio, fueron atacadas en forma repentina por un perro callejero que al tocar autoridades, las víctimas, ni uno se quiere hacer responsable de las curaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Teresa de 68 años, señora Elsa, señora María Esther y Carmen, que fueron atacadas por el animal, fue el pasado lunes aproximadamente a las 18:00 horas cuando caminaban en la calle cinco de marzo de la colonia Torrecillas, en forma repentina salió el animal que estaba bajo un carro estacionado, pero ataco a la señora Teresa que por defenderse cayó, aparte que le mordió la pierna, se abrió la cabeza y presenta excoriaciones en los brazos, peor también iba pasando la señora Elsa, que no le dio tiempo levantar piedra para defenderse y también fue mordida en la región parietal, provocándole sangrado.

Pidieron la presencia del juez rural de la colonia, en donde se presentaron dos personas que días antes habían sido mordidas por el animal, como es el caso de la señora Teres y María Esther. Culpaban a la señora patricia que le da de comer al animal callejero, peri que se ha convertido en una amenaza, ya que podría atacar a los niños. El juez no levanto ninguna acta, sin embargo están pidiendo la intervención de la brigada de zoonosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.