Huehuetán, Chiapas a 11 de enero de 2020.- Ejidatarios y vecinos del cantón El Tibuli, del municipio de Huehuetán, dieron a conocer que debido a la negativa de atender las demandas de los problemas que enfrentan las comunidades, amenazan con volver manifestarse frente a la presidencia municipal de Huehuetán.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Juan Bautista, quien manifestó su inconformidad y enojo en contras de la alcaldesa Dra. Victoria Guzmán, a quien le han pedido la rehabilitación de la carretera que comunica del Tibuli a la cabecera municipal, la cual se encuentra totalmente destrozada. A pesar que es una de las obras priorizadas en COPLADEM, a más de un año no ha cumplido. Así también por las condiciones en que se encuentra la carretera, las patrullas no entran a brindar seguridad y se han cometido muchos asaltos y robos a campesinos, los carros de pasaje en muchas ocasiones han suspendido los viajes, como consecuencia de las condiciones en que se encuentra la carretera.

Al acudir ante la alcaldesa, manifiesta que no hay dinero, se declara insolvente, por lo que dijeron que ahora son otras comunidades encabezadas por el tibuli que se van a posesionar frente a la presidencia de Huehuetán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.