Ante el temor de investigación saqueadores esconden hurto

Huixtla, Chiapas, a 10 de enero.- En diversas zonas del municipio y de los municipios cercanos, las personas que están siendo denunciadas en las redes sociales, en la radio y ante la autoridad local, se han dedicado a esconder los artículos robados para borrar toda evidencia de su ilícito.

Tan es así que de noche están movilizando la mercancía enviándola a otros municipios o bien escondiendo con amigos y familiares el monto de su robo.

Otros más descarados se han presentado a tiendas de Huixtla para adquirir equipo denominado control universal para poder ver la nueva televisión que robaron o bien han comprado en el mercado negro. Afortunadamente algunos de los comerciantes no vendieron estos controles hasta que la persona presente la factura correspondiente.

1 thought on “Ante el temor de investigación saqueadores esconden hurto

  1. Que bueno que hagan investigación a fondo y estoy les ayude a las personas a tener un poquito de conciencia ante sus actos.. Además todo acto tiene consecuencia y que mejor que sean denunciadas todas laa personas que realizaron actos vandálicos, tal es el cado del guero Marin, persona que vende licores y se ve honesto y educado pero asi como el son los politicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *