Anuncia diputada local inicio de actividad en clínica de la mujer

*Se abre casa de gestoría en este mes.
*En dos días visitó a productores de café de Huixtla y Tuzantán.

Huixtla, Chiapas, a 7 de octubre.- En una visita que realizara la diputada local Olvita Palomeque a productores de Tuzantán se dio a conocer que para este mes estará iniciando actividad por fin la Clínica de la mujer, “porque es una institución que necesita tener actividad para atender la salud de las mujeres tan necesaria en Huixtla y la costa”, expresó.

Por otro lado, también dijo en la reunión que sostuvo con productores de café de la zona alta de Huixtla y Tuzantán que para este mes quedará instalada la casa de gestoría con la finalidad de que se tenga un enlace entre ciudadanos y la legisladora en apoyo a gestiones que se deban realizar ante autoridades estatales y federales.

En el acto de entrega del programa Fomento Productivo de Café que ha sido solicitado por la organización Ministerio de Amor, la legisladora local señaló que este es el tiempo de preparar los proyectos para el año próximo, ya que las reglas de operación se publican en los primeros meses del año y es poco tiempo que permanecen abiertas. Por eso es que la oficina de enlace va apoyar para que esos proyectos lleguen a la ventanilla de la Sagarpa oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *