Anuncian mega marcha contra gasolinazo organizarían sectores en Huixtla

Anuncian mega marcha contra gasolinazo organizarían sectores en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 10 de enero de 2017.- Este miércoles 11 de enero los sectores de Huixtla, realizarán mega marcha en contra del gasolinazo, evento que partirá de la salida Huixtla a Tapachula, a la altura de la glorieta. Es una marcha pacífica que está siendo convocada por el bloque democrático de maestros que dirige Ervin estudillo, la resistencia civil derechos del ciudadano Huixtleco y de la costa encabezado por Ramón García Matus, comerciantes organizados de Huixtla, de la asociación civil bloque colectivo Huixtla, productores de caña de azúcar, así como también ejidatarios y pequeños propietarios, más de casa, estudiantes, discapacitados, desempleados, personas que fueron despedidas en el recorte presupuestal, tricicleros, ganaderos y pueblo en general.

Están siendo convocados para llevar a cabo una marcha pacífica, así como también están invitando a funcionarios de los tres niveles de gobierno, ya que como pueblo, como ciudadano, estamos comprometidos de exigir nuestros derechos institucionales.

A todo esto, comerciantes y transportistas, han dado a conocer que como medida de presión cerraran sus puertas y el transporte será paralizado durante cuatro horas. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *