Aparece hombre ahogado en la playa de San José de Mazatán

Aparece hombre ahogado en la playa de San José de Mazatán

Mazatán, Chiapas a 08 de agosto de 2016.- Vecinos de la barra de san José del municipio de Mazatán dieron aviso ante el juez rural, Leopoldo Rodríguez, que en la playa como a 500 metros antes de llegar al panteón rural, se encontraba una persona al parecer muerta. Al llegar a confirmarlo se dieron cuenta que era una persona del sexo masculino de complexión robusta, tez  morena y cabello negro de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba quemaduras de sol en todo el cuerpo.

Al lugar arribaron cuerpos policiacos, quienes acordonaron el área y fue alrededor de las 8:00 de la mañana que arribaron peritos de la procuraduría, para iniciar la carpeta y proceder al levantamiento del cuerpo, a simple vista reconocen que se trata de un migrante, por lo que está por confirmarse. Ya que el cuerpo fue trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley.

Lugareños indican que aun continua el tráfico de migrantes en la zona estuaria de los municipios de Mazatán y Huixtla, deriva a la falta de vigilancia por parte de cuerpos policiacos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *