Aparece persona muerta entre piedras en el río Huixtla

Huixtla, Chiapas. A 09 de septiembre de 2019- Personas que se encontraban a orilla del rio Huixtla, trabajadores del rancho El Huasteco, que se encuentra en las inmediaciones del libramiento, localizan el cuerpo de una persona ya en estado de putrefacción, sobre una piedra entre el agua. Por lo que de inmediato lo reportaron vía telefónica, a las autoridades policiacas manifestando que fue como a cincuenta metros del puente del libramiento del río Huixtla.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, en que arribaron autoridades, confirmando la versión en medio del rio sobre de una piedra, boca abajo, con las brazos extendidos, se encontraba el cadáver ya en estado de putrefacción, la parecer como de dos días de fallecido. Vestía pantalón negro de mezclilla, sin camisa y solo un zapato. A simple vista no se le apreciaba ninguna herida, entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta y tés morena. Poco después arribaron peritos de la fiscalía para iniciar la carpeta de investigación, al parecer no se le encontró ninguna identificación en los bolsillos, por lo que fue trasladado el cuerpo al Semefo de Álvaro obregón en calidad de desconcordia para practicarle la necropsia de ley.

Vecinos de la colonia dos de Octubre y el Muro, que se encuentran cerca donde fue encontrado el cadáver, manifestaron que no lo conocía, por lo que se presume que fue arrastrado por las fuertes corrientes del rio Huixtla, del algún otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.