Aparecen motocicletas con facturas clonadas

Aparecen motocicletas con facturas clonadas

Huixtla Chiapas. 06 de Agosto.- A través de los Operativos, Por un Huixtla más seguro, se ha logrado reducir el Robo de motocicletas en la ciudad y el municipio. Así lo reconoció el señor Moisés López de los Nuevos Milenios.

Sin embargo la subsecretaria de seguridad y el COMSEP municipal, coincidieron al señalar que se han asegurando muchas Motocicletas en los retenes permanentes que tienen instalados con la PEP, en la Salida al ingenio, Salida a Villa Comaltitlán y en la salida Huixtla Tapachula, en este último está apoyando tránsito del Estado.

Pero se han detectado algunas facturas expedidas por la tienda Ekektra con el mismo número de folio pero diferente unidad, ya están siendo consignadas al fiscal del ministerio público.

Están asegurando motocicletas sin papeles, pero si al otro día presentan documentos que acrediten la propiedad. Se las entregan sin cobrarle un centavo. Pero si no la reclaman al tercer día lo ponen a disposición del fiscal del MP. Y se va al corralón. Solo de esa manera se reduce la delincuencia en Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *