Aparecen motos desmantelas en límites de Huixtla y Tuzantán

Aparecen motos desmantelas en límites de Huixtla y Tuzantán

Huixtla, Chiapas a 10 de enero de 2017.- Este día fue encontrado abandonado como basura el chasis o esqueleto de lo que fue una motocicleta, esto en los límites de Huixtla con el tercer cantón la curva de Tuzantán.

Se presume que dicha motocicleta son producto del saqueo, de las que tenían a la venta en soriana, Bodega Aurrera o Elektra. Y ante la crítica de la ciudadanía, sobre todo vecinos de los saqueadores, quienes decepcionados, indignados están haciendo sus denuncias, además que hay mucha gente dedicada al mercado negro que se dedican a la venta de refacciones usadas.

Es el caso que el día de hoy en horas de la mañana localizan una armazón de motocicleta que fue desmantelada y fue arrojado los restos en la calle Argentinas en los límites de Tuzantán y Huixtla, a un costado del zanjón el cusco, presuntamente corresponde de los artículos que fueron robados en el saqueo de tiendas comerciales el pasado cinco de enero, en donde  la rapiña, lo que está haciendo es desmantelar las motocicletas, debido a que algunas tienen chip de geo localización y otras únicamente número de serie.

Así también otras más ha estado apareciendo en patio baldíos, en cañales y hasta en los arroyos, ya que temen que de un momento a otro se vaya a llevar a cabo cateos y operativos para detener a los presuntos responsables que participaron en la rapiña el pasado cinco de enero. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *