Asaltan a gerente de empresa de créditos en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas a 14 de 2019.- Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta asaltan al señor Hugo, quien dijo ser gerente de la sucursal de créditos La Sagrada Familia, cuando salía del banco Banorte, ubicado sobre la Avenida Central, en Mapastepec.

El asalto se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, cuando el gerente de la casa de créditos se desplazaba caminando en la avenida Central, luego de haber retirado de cien mil pesos, de forma repentina lo rodearon dos sujetos del sexo masculino, quienes portaban armas de fuego, le dijeron que se trataba de un asalto, que entregara el dinero y su teléfono celular, amenazándolo de muerte.

Sin tener otra alternativa entrego el dinero y su teléfono, los maleantes al obtener el botín se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras la victima por los nervios no se percató que tipo de ropa llevaban, solo se dio cuenta que no traían casco, sin embargo los dos iban armados.

Pidió auxilio a la policía, llegando al lugar la seguridad pública municipal, la PEP y la Ministerial, quienes implementaron un operativo sin dar con el paradero de los asaltantes que se llevaron cien mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.