Asesinan a maestro en Huehuetán

Huixtla, Chiapas a 10 de marzo de 2018.- Maestro de primaria torturado y asesinado en Huehuetán, según fuentes oficiales de la policía, indican que fue el pasado viernes 9 de marzo alrededor de las 21:50 horas, cuando activan el protocolo de alerta, vía telefónica a la comandancia de policía para denunciar que presuntamente habían levantado a una persona dos encapuchados y hasta el momento desconocían su paradero.

De acuerdo a los hechos, se logró saber que alrededor de las 19:40 horas, el señor Jaime Ignacio reportó ante la policía municipal que su sobrino de nombre Antonio Pérez, de 52 años de edad con domicilio en estación Huehuetán, de profesión maestro de primaria y que presta sus servicios docentes en la escuela Vicente Guerrero de ese mismo lugar, salió a bordo de su vehículo tipo Chevy marca Chevrolet color azul, y había invitado a un menor de nombre Juan Carlos de 15 años a ir a dar la vuelta.

Sin embargo a la altura del Cobach 05, ubicado en el pueblo de Huehuetán, presuntamente a su paso salieron dos personas del sexo masculino, cubierto el rostro con pasamontañas, y se dirigieron directamente al maestro, dejando libre al menor, quien a su vez regresó a pedir auxilio con sus familiares, quienes en ese momento salieron a buscarlo, y lo encontraron tirado sin vida sobre un camino de terracería que conduce al Cobach.

Estaba en posición boca arriba, vestía pantalón de color Beige, playera negra y zapatos gris, presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cara, al parecer provocado con piedra y una herida en el ojo izquierdo, presumen que fue lapidado por personas hasta el momento desconocidas. Por su parte la policía municipal, primer respondiente. Acordonaron el área y pidieron la presencia de peritos de la fiscalía, quienes más tarde se presentaron para levantar evidencias y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Álvaro Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *