Atiende ayuntamiento de Tuzantán problema de agua entubada en la cabecera municipal

Atiende ayuntamiento de Tuzantán problema de agua entubada en la cabecera municipal

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 05 de 2017.- Luego de que el alcalde Rodolfo Navarrete Meza, realizara un recorrido en la red de distribución y tomas de agua que abastece la cabecera municipal. Ordeno que través de obras públicas y del servicio de agua entubada se le diera atención inmediata.

Esto a consecuencia de los fuertes aguaceros que se han registrado en la región, por el cual las principales tomas de la red de distribución se azolvaron, obstruyendo el paso del vital líquido para los hogares de la cabecera municipal. Por lo que desde inicio de esta semana, se comenzaron los trabajos de mantenimiento y prevención en la red de agua entubada.

Fue este miércoles quedaron concluidos los trabajos de desazolve, con la ayuda de una bomba de alta presión, así como demás herramientas; que se logró retirar material que bloqueaba las tuberías de distribución de agua, todo esto gracias a los trabajo del personal de agua potable del ayuntamiento de Tuzantán, con el apoyo del Profr. Roger Pérez Carrillo, quien se sumó los trabajos de desazolve.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *