Atiende diputada local a soyeros y ganaderos
  • Acudió al Taller de Plantación Agrícola de la Sader

Rosario Izapa, Chiapas, a 12 de junio.- El pasado martes se llevó a cabo importante taller de Plantación Agrícola donde los productores del Soconusco de los diversos cultivos se dieron cita a invitación de la Sader.

A este acto de vital importancia para la productividad agrícola donde se consultó a los productores las necesidades que tienen en el campo estuvo presente el subsecretario de Agricultura, Miguel Winder, acompañado de la diputada local Olvita Palomeque y la secretaria de Agricultura de Chiapas.

Ahí la legisladora local se dio tiempo para sostener reuniones de trabajo y realizar directamente el enlace con el subsecretario de Agricultura como fue el caso del producto soya y ganaderos del norte del estado.

Así también conoció la petición de los productores de rambután sobre un proyecto que están por realizar el cual requieren un trámite ante la Secretaría de Agricultura de Chiapas.

En la reunión la legisladora local comentó ante el funcionario federal necesidades para los productores de Chispas los cuales quedaron incluidos en los trabajos del taller de planeación, independientemente que se establece la comunicación con la dependencia federal para atender a los productores chiapanecos.

Olvita Palomeque se mostró muy agradecida con el subsecretario de Agricultura federal por el buen entendimiento que existe entre ambas dependencias porque eso sirve como un apoyo para los productores de Chiapas, » nuestra tarea es gestionar ante las instancias y lo estamos logrando», expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.