Atrapan a ladrón de motocicleta cuando se daba a la fuga

Atrapan a ladrón de motocicleta cuando se daba a la fuga

Huixtla, Chiapas a 15 de junio de 2017.- En persecución la policía municipal, en coordinación con la policía ministerial especializada, logran la detención de un sujeto cuando huía con una moto robada.

En auxilio solicitado por el señor Honan Orozco Guzmán, quien denunció que un sujeto desconocido le acababa de robar su motocicleta que tenía estacionada en el centro de Huixtla. Por lo que de inmediato se abocaron a la persecución del sujeto que fue alcanzado en la afueras de la ciudad, cerca del fraccionamiento cañaveral, donde se recupera la unidad.

Estos hechos ocurrieron el pasado miércoles aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron abordados por la víctima, que dijo que momentos le habían robado su motocicleta de donde lo tenía estacionado. Con las descripción de la moto y del sujeto, se dirigieron con rumbo a donde emprendió la huida el roba motos, a quien le dieron alcance minutos después, quien dijo llamarse Juan Carlos López, (A) El Chesper de 29 años de edad, quien fue trasladado a los separos y puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público por robo de una motoneta. /www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *