Atrapan a sicario de empleado de la basura en Huixtla

– Lo implican en el homicidio del Payaso.

Huixtla, Chiapas a 7 de octubre de 2018.- sujetos implicados en las ejecuciones ocurridos en los últimos en Huixtla, fueron detenidos por grupo interinstitucional y anti pandillas el pasado sábado, entre ellos está Alexander N. el “R” de 22 años de edad, Alfredo N. (a) El Nuégado de 18 años de edad, de origen mexicano que se le implica en el asesinato de 7 personas ´presuntamente de la pandilla MS13, junto con Ulises junto con Ulises (a) El Yori de 33 años.

Mediante los trabajos que realizó la fiscalía de distrito, en coordinación con otras dependencias, se logró saber que también en Huixtla tenían casas de seguridad, donde presuntamente se refugiaban luego de cumplir con ejecuciones en Tapachula y en Suchiate. Así como también el Nuégado, a su corta edad era el ejecutor y el que presuntamente le dio muerte a German Vázquez (a) El payaso que trabajaba en el carro recolector de la basura en Huixtla, así también asesinó a Roque N. en el momento que recogía la basura en el Fraccionamiento San Vicente.

Al dar a conocer la noticia de haber sido atrapados, sicarios y jefe de pandilla conocido como El R, Familiares de José Abigail (a) El Lagrimas de la colonia El relicario, piden que investiguen el caso, toda vez que puede estar coludidos los detenidos con las demás ejecuciones, como el caso del Albañil de Nombre Fredy Napoleón Mateo Mejía, y era conocido en Huixtla desde hace tiempo como Julián El Güero, que fue asesinado el 20 de septiembre en el fraccionamiento Carlos Montemayor. Sin embargo la semana pasada aun fue ejecutado El Kevin Alejando Vega de 22 años, que presuntamente pueden estar ligados con las ejecuciones en la disputa de la plaza en la región del soconusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *