Atrapan a sujeto que asalto refaccionaria de motos en Huixtla implican a taxista

Huixtla, Chiapas a 4 de junio de 2018.- Grupo interinstitucional, logran atrapar en flagrancia del delito a un sujeto que abordo de un taxi pretendía escapar con dos costales de refacciones para motocicletas en Huixtla, el pasado domingo.

De acuerdo al primer reporte por parte del grupo Interinstitucional, patrulla 2210 de la policía municipal y la policía Especializada. Cuando efectuaban recorridos de vigilancia, por un Huixtla más seguro. Alcanzaron a ver cuándo un sujeto en forma sospechosa intentaba abordar un taxi. Al interceptarlo, Se presentó el señor Rosendo quien dijo ser propietario de la refaccionaria Vástago, Accesorios de motocicletas. Ubicado en calle Guerrero oriente. En donde dos sujetos acababan de asaltar.

Ante la denuncia la policía realiza la revisión del taxi en la cajuela, llevaba dos costales llenos de accesorios para motociclistas, dos llantas por separado.

Detienen al individuo de nombre Rafael N. de 25 años (a) el Pollo, con domicilio en la colonia 29 de Diciembre, municipio de Tuzantán, así como al taxista José Arturo taxi con número económico 54 del sitio. Superior. Quienes fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de Asalto, presuntamente escapó uno a quien conocen con el apodo del Hueso. La mercancía quedó asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.