Atropellan a una persona en la carretera Huixtla al Ingenio

ciclista arrolado por el ingenio ciclista arrolado por el ingenio2

Huixtla, Chiapas a 05 de junio de 2015.- Elementos de la policía municipal, mando único, al realizar patrullajes por la zona baja, localizan a una persona que se encontraba tirada en el asfalto de la carretera Huixtla al ingenio Azucarero, pasando la entrada del boulevard Jaime Fernández, según reprotó el comandante operativo de la patrulla 032, al pedir auxilio ante paramédicos de protección civil

Fue aproximadamente a las 21:00 horas del pasado jueves 4 de junio, en donde también encuentran una bicicleta y a un costado una persona del sexo masculino, que vestía pantalón crema y playera blanca con rayas verdes, zapatos negros y una bicicleta morada, así como una mochila negra en la espalda, presentaba varias lesiones. Al llegar protección civil lo canalizan y es trasladado al hospital general.

Cabe destacar que no se logró saber su identidad, debido a que estaba inconsciente, al parecer fue embestido por un vehículo, sin embargo dicha persona quedó bajo atención médica del área de urgencias del hospital.




8 thoughts on “Atropellan a una persona en la carretera Huixtla al Ingenio

  1. Magy MaldonadoMagy Maldonado

    que lindo! felisidade buen trabajo, me gusta todo lo q publicas es la realidad, ay gente q no conose chiapas, hay q en senarles q chiapas es lindo, yo soy de huehuetan, conosco poco d huisxtla, viendo lasfotos, es lindo huixtla,luego me boy a etiketar conmuchas fotos, espero q no semoleste…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *