Avanza demolición de escuela primaria

Avanza demolición de escuela primaria

María José Sánchez/Corresponsal
Tapachula.- Avances significativos presenta la demolición de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez que presentaba severos daños en su estructura a causa del tiempo, informó la directora encargada Georgina Orozco Santos.

Reconoció la importante labor de gestoría de los padres de familia con lo que finalmente se logró que las autoridades atendieran la solicitud y autorizaron la construcción de un nuevo edificio del plantel que se ubica en la 10ª calle poniente, entre 2ª y 4ª avenida sur.

Actualmente los alumnos reciben clases en las instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, en el turno vespertino, por lo que también agradeció al personal docente y a los padres para continuar con las actividades escolares sin ningún contratiempo.

Orozco Santos dijo que durante esta semana se llevó a cabo el periodo de preinscripción al nuevo ciclo escolar y afortunadamente hubo respuesta.

En cuanto al viejo plantel, señaló que desde el nueve de enero fue entregado a INIFECH para realizar los trabajos de demolición y construcción del edificio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *