Ayuntamiento de Comaltitlán inaugura comedor escolar

Ayuntamiento de Comaltitlán inaugura comedor escolar

Villa Comaltitlán, Chiapas a 15 de marzo de 2017.- El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de la obra “CONSTRUCCION DE COMEDOR ESCOLAR”; por la Presidente Municipal C. P. Claudia López Aguilar, quien fue acompañada por los Regidores C. P. Hilda Yanet fuentes Chávez, C. Esther Guizar Pérez, C. Iris Belén Piego Arellanos, C. Cesar Augusto Rioverde Figueroa; Ing. Jesús Velázquez Toledo Director de obras públicas, Ing. Alirosay José Escobar López Secretario Técnico; así como el comité de COPLADEM y habitantes de la comunidad llevaron a cabo la inauguración de esta obra en la localidad Cantón Santa Cruz La Unión en la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.

Dicha obra consistió en la construcción de un comedor escolar con medidas de 8 por 6 metros cuadrados, con muro de block aparente, malla ciclónica en todo el perímetro, área de cocina, área de comedores, 7 mesas de concreto armado, acabado con loseta cerámica con sus respectivas bancas del mismo material, piso acabado pulido rayado, cubierta hecha a base de estructura metálica y lamina, así como puertas y ventanas hechas a base de lámina tipo tablero pintadas de color blanco.

Esta obra tuvo un costo de 324 mil 952 pesos 47 centavos, del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM – 2016); donde la aportación de la comunidad fue del 0%.

Por su parte la edil Comaltitleca externo que una de las prioridades de esta administración es la educación, por eso hoy se inauguró esta obra, que viene a ayudar para una mejor calidad de vida estudiantil, enfrentando así ese rezago educativo y que solo juntos lograremos, porque todos somos Comaltitlán y solo juntos la hacemos posible.

Fue el director de esta institución quien agradeció en nombre de toda la comunidad y los estudiantes por esta obra que llegara a dar un cambio en la vida de esta institución para el beneficio de los alumnos y de la comunidad en general y dijo solo con acciones verdaderas como la que hoy estamos presenciando se lograra el cambio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *