Ayuntamiento de Tuzantán entrega ayuda humanitaria a familias afectas por fuertes lluvias

Ayuntamiento de Tuzantán entrega ayuda humanitaria a familias afectas por fuertes lluvias

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 25 de septiembre de 2017.- Por gestiones del alcalde Municipal Rodolfo Navarrete Meza, a través de a través de la Dirección de Desarrollo Sostenible y con el apoyo de La Secretaría de Protección Civil Municipal de Tuzantán, el pasado domingo alrededor de las 09:00 horas, se llevó a cabo entrega de ayuda humanitaria a los afectados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 20 de septiembre.

Elementos de protección civil, al mando del Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, se realizó la entrega de despensas a familias afectadas por las inundaciones, a consecuencia de desbordamiento de ríos y arroyos a causa de las fuertes lluvias que han azotado recientemente este municipio, siendo beneficiadas las siguientes comunidades: Ejido Islamapita los Cerritos con 42 familias beneficiadas, Cuarto Cantón el Amatal con 45 familias, Ejido Islamapa 33 familias, Segundo Cantón 45 familias y Ranchería el Hular con 12 familias beneficiadas.

La Secretaria de Protección Civil Municipal con 5 elementos, a bordo de la unidades 02 y 04. En coordinación con Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 08 al mando del Comandante Enrique Suarez Argueta, llevaron a cabo dicha entrega.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *