Ayuntamiento de Villa Comaltitlán lleva a cabo acciones en beneficio de la población afectada por las lluvias

Villa Comaltitlán, Chiapas a 23 de agosto de 2018.- EL H. Ayuntamiento que encabeza la C. P. Claudia López Aguilar ocupados por los daños ocasionados por las pasadas lluvias del 16 de agosto en algunos barrios del municipio, en coordinación con el área de Protección civil, el día sábado 18 de agosto llevaron a cabo la entrega de ayuda humanitaria en el barrio San Bartolo a 75 personas.

Acompañados por el delegado de Protección Civil región soconusco Guillermo Jorge Soto Palomeque, el regidor Manuel de Jesús Cruz Coutiño, en representación de la presidente municipal y el director de obras públicas municipal Jesús Velázquez Toledo, se dieron cita en dicho barrio para hacer entrega del apoyo que consistió en una despensa, un kit de aseo personal, una colchoneta, por ser el barrio más afectado, pero de manera consecutiva se está haciendo la entrega en los demás barrios afectados.

Así también se llevó a cabo la fumigación en los barrios San Bartolo, Santa Lucia, San Isidro, Guadalupano además del desazolve en puente chalaquita, en coordinación con seguridad pública; por su parte la secretaria de salud realiza como medida de prevención abatizacion en calles y casas al igual que consultas medicas en los barrios afectados a personas que lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.