Ayuntamiento entrega “viviendas dignas” a familias que mas lo necesitan

Huixtla, Chiapas. 27 de Diciembre. Hogares Dignos para aquellas familias que más  lo necesitan.  El ayuntamiento municipal que preside el Doctor Gustavo Cueto Villanueva en coordinación con el gobierno federal y estatal, entregaron casas del programa “vivienda digna”.

En representación del edil Cueto Villanueva asistió el Síndico Municipal Doctor Francisco Javier Ávila Solís quien acompañado del primer regidor Lic. Elías Altuzar Espinoza y de las familias beneficiadas, inauguraron las casas del programa “vivienda digna”.
viviendas dignas (2) viviendas dignas (3)
Con la realización de 100 casas para el mismo número de familias, estas viviendas forman parte de un apoyo del Gobierno federal Lic. Enrique Peña Nieto, del Gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello y aportación del Gobierno Municipal que preside el Dr. Gustavo Cueto Villanueva, A familias de Huixtla, que hoy contaran con una vivienda digna para vivir mejor.

Ahí la Sra. Aminta Puón Grajales, Rosalinda Barrios Ortiz y mercedes Rosario Martínez agradecieron al edil cueto Villanueva, al síndico municipal Francisco Ávila por este importante apoyo que se le está otorgando, ya que una casa propia; forma de una mejor vida para sus hijos, de muchos sueños que ahora son realidad. Mencionaron.

En este contexto el Síndico Municipal Francisco Ávila Solís recalco que en esta administración. Se trabaja por la gente, que los proyectos que se bajan son con el único objetivo para beneficiar a familias que más lo necesitan.

“en esta ocasión se le beneficio a 100 familias, nuestro compromiso es con la gente. Debemos de ser diferente a otro gobierno; estamos trabajando por las colonias, barrios y ejidos donde más necesitan de apoyo o alguna obra que le beneficie.” Enfatizo el sindico municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *