Ayuntamiento inicia con la Reparación de lámparas públicas en Huixtla

Huixtla, Chiapas. Febrero 11. El ayuntamiento municipal que preside el Dr. Ramón Ayala Pavía a través de la dirección de alumbrado público se encuentra trabajando de manera ardua en el municipio con el único fin de rehabilitar alumbrados públicos.

Con la rehabilitación del alumbrado en el boulevard de la col. Vida Mejor se iniciaron estos trabajos que ahora se concluye con el mejoramiento de luminarias en la entrada de Huixtla (carretera Huixtla-Villa Comaltitlán). Asi con hechos la actual administración trabaja por el mejoramiento de la imagen del municipio.
limpian carretera2 limpian carretera
Existen muchas lámparas la cual debemos de reparar pero estamos priorizando las que se encuentran cercanas a instituciones educativas, salud y espacios concurridos. Debemos de rehabilitar la mayor cantidad de luminarias mencionó el regidor Rodulfo Rincón Rodas comisionado en servicios públicos.

Atender las demandas de las colonias es de igual forma una prioridad, por la cual debemos de invertir y mejorar a cada momento. Existen muchas calles que debemos iluminar de igual forma darle atención de manera oportuna, ya que son necesarias para la gente.

La encomienda del edil Ramón Ayala es mejorar los servicios que el ayuntamiento brinda a la gente de Huixta, por ello se enfatizó el trabajo a este sector de alumbrado que tanto nos ha exigido la ciudadanía asi como la limpieza de espacios públicos por la que debemos de poner atención y brindarle solución inmediata. Puntualizó el regidor Rodulfo Rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.