Baile de presentación antesala de lo que será la feria Huixtla 2018

Huixtla, Chiapas a 04 de febrero de 2018.- Con un programa desangelado con la presencia de familiares de las chicas involucradas en la corte de honor de la nueva Reina de la Feria Huixtla 2018, se llevó a cabo la noche de este sábado el baile de presentación de Shiomara I. en el salón San Vicente.

Lo que antes era una de las fiestas que daba inicio a la gran feria del pueblo, hoy va quedando sepultado ante el desgano y falta de interés de los encargados de este evento. El Dif Municipal que Representa la Ing. Teresa de Jesús León, no se ha involucrado realmente en los eventos que le concierne, tal parece que es a medias. Como se vio en el “Gran Baile de Presentación” en el Salón “San Vicente” donde se hizo la presentación ante la sociedad Huixtleca a la nueva reina de la Feria Huixtla 2018 y su corte de honor.

Lo que se deja ver como la antesala de lo que será una feria con cartelera artística de pueblo, ideal para el tipo de pueblo en que han convertido a Huixtla.

Pese a los esfuerzos de familiares y amigos de la nueva soberana por lucir en estos eventos, no se ve el apoyo del ayuntamiento ni de la encargada del comité de Feria la Contadora Malico, que está mas enfocada a pelear con los medios que en darle realce a la feria del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *