Balean a otro comerciante del mercado de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 08 de septiembre de 2018.- Con un balazo en el brazo izquierdo, ingresa al hospital de la ciudad de Huixtla, el comerciante José Enrique Sánchez de 33 años de edad, con domicilio en calle Porfirio Díaz oriente, barrio Las Flores, frente al panteón municipal de esta ciudad. Ya que un menor de edad, quien se hacía acompañar de otros tres, a la altura de la colonia la Tejería del municipio de Tuzantán, le hizo un disparo y lo hirió en el brazo izquierdo.

Según datos preliminares dado a conocer por los cuerpos policiacos y por conducto de la señora Reyna Patricia N. de 26 años, concubina de la víctima. Reveló que fue el día viernes como las 13:30 horas, cuando abordo de una motocicleta se desplazaban, por la citada colonia, como la calle es de terracería. Iban despacio, al pasar frente a cuatro sujetos menores hasta el momento desconocidos, uno de ellos saco una pistola y le dio un balazo a la vez que se daban a la fuga.

Ante los hechos la mujer pidió un taxi con número económico 14, fue trasladado al área de urgencias del hospital, en donde su situación salud es estable y al parecer no quiso proceder en contra de su agresor. Se desconoce los tintes del atentado. Sin embargo reveló que se dedica a vender ropa en el mercado municipal de Huixtla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *