Balean a una persona en su domicilio de Acacoyagua

Acacoyagua, Chiapas a 01 de 12 de 2019.- Con dos balazos en el cuerpo, producida por arma de fuego, es ingresado al hospital general de Huixtla una persona que fue atacada a balazos en su propio domicilio de la ranchería Los Amates municipio de Acacoyagua, ya que tres sujetos a bordo de una motocicleta tocaron a la puerta, abrió la señora María del Carmen de 19 años y balean a su esposo que se encontraba en el baño.

De acuerdo a la versión dada a conocer, por la policía municipal de Acacoyagua, indican que fue mediante una llamada vía telefónica a las 00:38 horas, donde pedían auxilio, ya que habían intentado ejecutar a una persona en su propio domicilio, por lo que al arribar la patrulla de la policía municipal, se entrevistaron con familiares de la víctima, que presentaba una herida en la pierna izquierda y otra más en la costilla de lado izquierdo.

Primeras indagatorias, la policía primer respondiente estableció en su acta de visita que tres personas hasta el momento no identificadas, uno se quedó a bordo de la motocicleta y tocaron la puerta y al abrir la esposa de la víctima quien no proporciono nombre, uno de los individuos se introdujo y abrió fuego contra la persona que se encontraba en el baño, afortunadamente las lesiones no son de alto riesgo, sin embargo al arribar peritos iniciaron carpeta de investigación por el delito de lesiones .

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos, al parecer 9mm. Los hampones lograron darse a la fuga con rumbo a la colonia Soconusco de Acapetahua, no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.