Balean al viene viene de colectivos en Huixtla

Huixtla, Chiapas; a 29 de junio de 2020.- Dos sujetos que se desplazaban abordó de una Motocicleta balean a una persona que transitaba a pie, en la calle Porfirio Díaz poniente, entre las avenidas Galeana y Aldana norte de Esta ciudad, a media cauda de la Balseca, aún con vida es trasladado al hospital General de Huixtla a bordó de la ambulancia de Protección civil.

Datos preliminares de los cuerpos policíacos indican que fue alrededor de las 18:00, al parecer los sicarios pretendían ejecutarlo. En el lugar quedaron dos esquirlas calibre 38. Lo dieron por muerto, una de las balas penetro en el pómulo izquierdo con salida en el cuello del mismo lado. No pudo articular palabras, por lo que se desconoce su nombre. Sin embargo curiosos lo conocen como el viene viene de combis frente a Soriana.

Hasta el momento no hay detenidos. Pero la policía municipal en coordinación con Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda de una Motocicleta color negra con dos sujetos abordó. Se desconoce los tintes del atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.