Banderazo de inicio de obra ampliación de red de energía eléctrica, Ranchería Buena Vista

Banderazo de inicio de obra ampliación de red de energía eléctrica, Ranchería Buena Vista

Villa Comaltitlán, Chiapas a 03 de enero de 2018.- La Alcaldesa Comaltitleca termina el año 2017 con un banderazo más de inicio de obra; fue antes de la navidad que la presidente municipal C. P. Claudia López Aguilar acompañada por el síndico municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y parte de su cuerpo de regidores se trasladaron a la Comunidad Ranchería Buena Vista, donde junto al comité de COPLADEM y habitantes de la localidad llevaron a cabo el banderazo de inicio de la obra “AMPLIACION DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA, (PRIMERA ETAPA)”

Dicha obra consistirán en Suministro y colocación de 36 postes PCR 12-750; colocación de 16 postes PCR 9-400; suministro y colocación de 7 transformadores de 10 KVA.: suministro y colocación de 2 transformadores de 15 KVA.: así como la instalación de 3,000 kg. De cable ACSR 3/0; instalación de 2,500 m. de cable de aluminio calibre 1+1 calibre 6 aéreo; suministro e instalación de 1,600 m. de cable de aluminio 2+1 calibre 1/0 aéreo; instalación de 21 cajas antifraude de baja tensión modelo EDI-24-2P D/tipo T; suministro e instalación de 20 cajas antifraude de baja tensión modelo EDI-24-2P D/tipo R.

Esta obra tendrá una inversión de $3,000,000.00 del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (F F F – 2 0 1 7); obra donde los beneficiarios no aportaran un solo peso.

Seguimos con paso firme dando soluciones a las necesidades de nuestras comunidades y es por ello que estamos hoy aquí en esta comunidad ya que era una necesidad de años atrás y hoy se hace realidad.

Los habitantes agradecieron y manifestaron su total apoyo a la presente administración por esta obra que viene a dar una mejor calidad de vida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *