Banderazo de inicio de obra ampliación de red de energía eléctrica, Ranchería Buena Vista

Villa Comaltitlán, Chiapas a 03 de enero de 2018.- La Alcaldesa Comaltitleca termina el año 2017 con un banderazo más de inicio de obra; fue antes de la navidad que la presidente municipal C. P. Claudia López Aguilar acompañada por el síndico municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y parte de su cuerpo de regidores se trasladaron a la Comunidad Ranchería Buena Vista, donde junto al comité de COPLADEM y habitantes de la localidad llevaron a cabo el banderazo de inicio de la obra “AMPLIACION DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA, (PRIMERA ETAPA)”

Dicha obra consistirán en Suministro y colocación de 36 postes PCR 12-750; colocación de 16 postes PCR 9-400; suministro y colocación de 7 transformadores de 10 KVA.: suministro y colocación de 2 transformadores de 15 KVA.: así como la instalación de 3,000 kg. De cable ACSR 3/0; instalación de 2,500 m. de cable de aluminio calibre 1+1 calibre 6 aéreo; suministro e instalación de 1,600 m. de cable de aluminio 2+1 calibre 1/0 aéreo; instalación de 21 cajas antifraude de baja tensión modelo EDI-24-2P D/tipo T; suministro e instalación de 20 cajas antifraude de baja tensión modelo EDI-24-2P D/tipo R.

Esta obra tendrá una inversión de $3,000,000.00 del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (F F F – 2 0 1 7); obra donde los beneficiarios no aportaran un solo peso.

Seguimos con paso firme dando soluciones a las necesidades de nuestras comunidades y es por ello que estamos hoy aquí en esta comunidad ya que era una necesidad de años atrás y hoy se hace realidad.

Los habitantes agradecieron y manifestaron su total apoyo a la presente administración por esta obra que viene a dar una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *