Banderazo de operativo vacaciones seguras 2018 en Tuzantán

Tuzantán de Morelos Chiapas 26 de Marzo de 2017. En punto de las 10 de la mañana de este lunes, se puso en marcha el operativo vacaciones seguras 2018, mismo que concluirá el del 8 de abril. Donde las corporaciones policíacas de las tres órdenes de gobierno Federal, Estatal y municipal darán seguridad a los vacacionistas en esta semana santa.

Este acto fue encabezado por el secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas y coordinado por el profesor Víctor Manuel Alfaro Castillo secretario de Protección Civil municipal. Evento en el que también estuvieron presentes elementos de tránsito del estado, mando Único, la policía estatal preventiva, así como el director de seguridad pública municipal.

Luego del banderazo de inicio del operativo de vacaciones seguras 2018, se llevó a cabo el recorrido de los puntos donde se establecieron los módulos de atención, ubicados en los tramos de mayor afluencia. Uno en la entrada a Xochiltepec, en el tramo carretero Huixtla – Tapachula y uno más en el kilómetro 5+300 de la carretera Huixtla a Motozintla a la altura del rancho Rosita.

Con estas acciones, Protección civil y seguridad pública municipal, se suman a los trabajos preventivos y de alerta a cualquier contingencia en esta temporada, así como también de atención inmediata a vacacionistas y familias que visitan el municipio de Tuzantán en los caminos de paso y en los centros turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.