Banderazo de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en Comaltitlán

Banderazo de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en Comaltitlán

Villa, Comaltitlán, Chiapas a 17 de abril de 2017.- En días pasados la administración que preside la C. P. Claudia López Aguilar acompañada por su cuerpo de regidores, así como el Ing. Jesús Velázquez Toledo, Director de obras públicas, Arq. Julio Valencia López, Director de COPLADEM, autoridades ejidales, comité de copladem y habitantes del Ejido Teziutlán llevaron a cabo el banderazo del inicio de obra.

Dicha obra denominada REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO, tiene una inversión de 2 millones 879 mil 948 pesos 26 centavos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM – 2017), donde la aportación de los beneficiarios fue del 0%.

Esta obra consiste en rehabilitación de drenaje sanitario con una longitud de 1,789.24 ML. con tubería de PVC sanitario de 8” de diámetro, 700.84 ML. de tubería de PVC sanitario de 12” de diámetro, 270 ML. de tubería de PVC sanitario de 6” de diámetro, elaboración de 45 registros de 60 x 40 x 60 cm., elaboración de 30 pozos de visita con brocales, así como la rehabilitación de la fosa donde descargara las aguas residuales.

En voz del Contador Manuel de Jesús, expreso a los presentes que es así como se siguen cumpliendo los compromisos adquiridos con los Comaltitlecos y esta obra es prioritaria en este ejido, seguiremos con paso firme.

Fue el comité de copladem quien a nombre de toda la comunidad, agradecieron por haber atendido esta necesidad que viene a dar solución a un problema de hace muchos años.




0 thoughts on “Banderazo de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en Comaltitlán

  1. PERIODISTA

    PUES QUE MALA HONDA POR EL PILIN.- NI MODOS QUE LO FUERA A TRAER A SU CASA SI ESTA ESCONDIDO EL CABRON RATERO.- SABE LO QUE LE HIBA A PASAR.- MIEDOSO POCO HOMBRE COBARDE.- SALUDOS Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *