Barrio San Bartolo recibe apoyo para mejorar las viviendas

Villa Comaltitlán a 6 de marzo del 2015.-san Bartolo recibe mejoramiento de vivienda por las afectaciones de las  lluvias del año pasado, El apoyo fue entregado por el presidente municipal Luis Ibarra reyes en medio de un ambiente de fiesta.

laminas villa (1) laminas villa (2)

En el centro social de este municipio, los afectados del barrio san Isidro por las inundaciones de septiembre del año pasado recibieron este beneficio en este día. El apoyo consistió básicamente en la entrega de láminas para los techos de las viviendas  que resultaron afectadas.

Los beneficiaros agradecieron al alcalde Luis Ibarra reyes por esta atención y respuesta a tus demandas. Al respecto, el presidente municipal aseguro que de esta manera se atiende la contingencia del 2014. Así como también que con estas acciones el ayuntamiento trabaja  por un Comaltitlán mas fuerte)(Boletín de comunicación social)

2 thoughts on “Barrio San Bartolo recibe apoyo para mejorar las viviendas

  1. LOS LIDERES SE APROBECHAN DE LAS PERSONAS QUE FUERON DAÑADA ONESTAMENTE Y EXIGEN ALAS PERSONAS QUE NO BAJEN LA GUARDIA QUE EXIJAN SUS APOYOS PERO ATRAS DE TODO LOS QUE SE BENEFICIAN SON ELLOS MISMOS QUE BUENO FUERA QUE LAS PERSONAS QUE FUERON DAÑADAS ANALICEN LA SITUACION Y ACEPTARAN EL APOYO DE LO QUE SEA.

  2. Eso de que el presidente anda apoyando por causa de las inundaciones del año pasado es una vil mentira ya que el solo apoya a personas que se rosan los codos con el mientras aquí en otros barrios se niega rotundamente a dar los apoyos y solo quiere darnos un par de laminas cuando el se comprometió a dar un apoyo de $2800 y hasta el momento no da ni la cara del 100% de las personas afectadas solo un 10% esta agradecido con el por que los demás no estamos satisfechos con las acciones de dicho presidentico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.