Basurero y maleza en Unidad Administrativa “Las Palmas”

Basurero y maleza en Unidad Administrativa “Las Palmas”

María José Sánchez/Corresponsal
Tapachula.- La instalaciones de la unidad administrativa “Las Palmas”, de esta ciudad, además del deterioro por la falta de mantenimiento, está convertida en un basurero.

Los alrededores de ese recinto que alberga importantes oficinas de delegaciones de secretarías de estado, dan muestra de la falta de compromiso de las autoridades hacia la ciudadanía, en brindar un lugar digno para realizar trámites.

Cabe hacer mención que la temporada de estiaje dio inicio en este mes, en la que se exhorto a la ciudadanía a realizar la limpia de sus predios para evitar incendios, sin embargo en la unidad administrativa no es así.

Tampoco se sabe quién es el encargado de poner orden en ese inmueble y sus alrededores, aunque algunos empleados afirman que la basura y toda la suciedad son porque le dejaron de pagar a la empresa que se encargaba de esas tareas.

Las áreas “verdes” que rodean a la unidad administrativa, con maleza crecida, está seca casi en su totalidad, hay hojas secas de los árboles y basura de todo tipo, regada en los jardines.

Los usuarios que llegan a realizar trámites manifiestan que no es posible que esas instalaciones estén en deplorables condiciones.

Caminar en la parte trasera de la unidad administrativa causa zozobra entre los ciudadanos porque la maleza está crecida y hay nula vigilancia policiaca, y ya muchas personas han sido víctimas de la delincuencia.

Se observan vasos de plástico, bolsas de frituras, pañales desechables, platos de unicel, bolsas de las que se ignora su contenido, lo cual da mala imagen a quienes vistan el recinto.

El poste de una lámpara del alumbrado hasta ya cayó por las inclemencias del tiempo, por las noches el lugar luce en penumbras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *