Beneficiados campesinos con apertura de camino en Tuzantán

Beneficiados campesinos con apertura de camino en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 18 de enero de 2018.- Con suma alegría habitantes del ejido Ampliación Villa Hidalgo, festejaron la apertura de camino que comunicará esta comunidad una hora menos con el pueblo más cercano.

El pasado martes a la 1:00 de la tarde, el presidente municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza, acompañado del secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, de la Sindico Delicia Pérez Tovilla, Regidores del H. Ayuntamiento y del Ing. Carlo Ríos Calderón, junto con autoridades de la comunidad cortaron el listón inaugural del nuevo camino saca cosecha que conecta la colonia Tepehuiz, del vecino municipio de Huehuetán.

Todos los habitantes de este lugar encabezado por Misael Espinosa Marroquín, Juez Rural de Ampliación Villa Hidalgo, festejaron por haber concluido el nuevo acceso a la comunidad que viene a beneficiar a cientos de familias que antes caminaban hasta dos horas para llegar a la ciudad más cercana a su comunidad. Hoy son más de ocho comunidades que serán beneficiadas, ya que hoy el pueblo de Huehuetán les queda a solo 40 minutos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *