Boxeador muere electrocutado en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas a 29 de abril de 2019.- muere boxeador electrocutado en el ejido Soconusco del municipio de Acapetahua. Cuando se encontraba instalando unos anuncios de un evento boxístico, pero al subirse a un poste de la CFE en forma accidental toca cables de alta tensión y muere electrocutado.

De acuerdo al reporte oficial por parte de la policía municipal, policía estatal preventiva PEP y Protección civil de Acapetahua, indican que fue aproximadamente las 4:00 de la tarde de este lunes 29 de abril, cuando vía celular reportan que en el ejido Soconusco, como referencia a la altura de la secundaria a orillas de la carreta Costera, se había electrocutado una persona del sexo masculino.

De inmediato acuden al lugar, encontrando a una persona del sexo masculino tirado en posición de cubito ventral, al parecer sin vida, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris, zapatos de color café. En el mismo lugar se encontraba el señor Andrés Niño Damián, padre del hoy occiso quien al ser interrogado por la policía, manifestó que el hoy occiso se trataba de su hijo quien en vida respondía al nombre de Andrés Niño Godínez de 23 años de edad. Y que practicaba el boxeo.

En relación a los hechos, reveló el apesadumbrado padre que su hijo se encontrado poniendo unos anuncios para un evento boxístico y al subir a un poste apoyado por una escalera, en forma accidental toco el cable de alta tensión, el cual lo aventó cayendo al suelo sin vida, electrocutado. Los restos fue traslado al racho “el quemado” del mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.