Brigada médica de especialidades 2018 en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 16 de marzo de 2018.- El H. Ayuntamiento Municipal que preside la C. P. Claudia López Aguilar en coordinación con la iglesia adventista del séptimo día; llevan a cabo en estos momentos en las instalaciones del CECyT de Villa comaltitlan la GRAN BRIGADA MEDICA; con especialistas en oftalmología; pediatría, medicina interna, odontología, cirugías y medicina general.

Para dar inicio a esta jornada de salud se contó con la presencia de nuestra presidente municipal acompañada por todo su cabildo.

Agradecimientos especiales al C. Lic. Feliciano Godínez Domínguez por las facilidades prestadas del edificio de esta institución y poder llevar a cabo esta brigada en beneficio de los comaltitlecos; así también al Pastor Roberto Morales (presidente de la Iglesia Adventista del séptimo día en la misión sur de Chiapas) y al Pastor Frey Gómez (Coordinador de la brigada médica de la Iglesia Adventista y director de salud de la Misión Sur de Chiapas) quienes son los encargados de llevar esta brigada a los diferentes municipios; de igual forma agradecimientos al C. P. Alexis Pérez Zúñiga (Director general del hospital del sureste A. C.) de la Ciudad de Villahermosa Tabasco por facilitar todos los implementos hospitalarios y quirúrgicos para que los médicos puedan llevar a cabo estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.