Buscan reducir actos delictivos en Tuzantán

• Base de operaciones mixta realizó operativo interinstitucional.

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 11 de febrero de 2017.- Con la finalidad de mantener la paz social y seguridad en el municipio, la base de operación mixtas (BOM), llevó a cabo un operativo en distintas comunidades, donde participo la Sedena, fiscalía general del estado, la coordinación de José de Alberto de la Higuera, fiscal del ministerio público, la secretaria pública municipal, policía especializada, tránsito del estado, policía estatal preventiva y vialidad municipal municipal.

Acción que se llevó a cabo este viernes 10 de febrero, recorriendo las comunidades con más incidencias, entre las que destacan ejido Villa Hidalgo, Ranchería Puente Regla, ranchería Las Rosas, Cantón San Isidro, Cantón el Hular, colonia Xochiltepec, Ejido Islamapa, ejido Emiliano Zapata, ejido Islamapita y Estación Tuzantán.

Dentro de estas mismas acciones, también se realizó una inspección como medida de seguridad de negocios con venta de bebidas alcohólicas, para inhibir los actos delictivos tanto en la cabecera municipal y diversas comunidades del municipio. Operativo que concluyó alrededor de las 11:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *