Caen integrantes de banda de roba motos en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 05 de junio de 2019.- Una bien organizada banda dedicada al robo de motocicletas que viene operando en toda la región del soconusco, vinculado con dueños de talleres, donde la policía municipal logra detener a dos integrantes de la banda de ladrones.

Todo se derivó cuando un sujeto fue descubierto robando una Motocicleta frente al parque central Francisco I. Madero de Huixtla, como las nueve de la mañana, fue perseguido y detenido por la policía Municipal bajo la coordinación del director Manuel de Jesús Lazos. Al ser interrogado el ladrón dijo llamarse Robín de 37 años de edad, vecino del ejido Islamapa del Municipio de Tuzantán.

Reveló que el jefe de la gavilla se llama Humberto N. También de Islamapa. Por lo que la policía municipal implementó un operativo en donde finalmente logran detener al jefe de la banda de roba moto, Los dos ladrones confesaron que son parte de una banda de ladrones donde están Vinculados con talleres en Tuzantán, Mazatán, Huehuetán, Belisario Domínguez, Motozintla, San Juan calera, Villa Comaltitlán y Huixtla. Ensamblan las Motos y las Venden en el mercado negro en 4 y 5 mil pesos.

Por su parte la policía municipal procedió a ponerlo a disposición de la fiscalía del ministerio público. En razón del robo de Motocicletas y los que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.